Clases

Pilates mat work

El método Pilates se sirve de una serie de ejercicios creados para fortalecer y estirar la masa corporal. El entrenamiento moviliza la columna y mejora la flexibilidad general.

Mis clases están diseñadas para ofrecerle atención y asistencia. Son un complemento ideal a su rutina de entrenamiento.

Pilates máquinas

 

Se trata de una sala bien equipada con maquinaria Cadillac, Reformer, Barril, Silla, Corrector de Espina.

Vas a poder corregir lesiones, realizar estiramientos, fortalecer musculatura interior, destacando la multitud de ejercicios que puedes realizar, teniendo siempre en cuenta que el trato va a ser personalizado.

Entrenamiento Funcional

Azul y blanco está especializado tanto en programas de entrenamientos funcionales,  individuales, como para grupos reducidos, para los que se diseñan programas de ejercicios especialmente adecuados a sus  objetivos. No importa si es usted un principiante o si está entrenando para una maratón, vamos a encontrar los ejercicios adecuados  para usted, que irán cambiando y perfeccionando ..todo ello para lograr su máximo confort y rendimiento tras cada entrenamiento, alcanzando siempre la planificación correcta .

Spinning

Uno de los métodos más eficaces para el entrenamiento cardiovascular es el spinning, una manera divertida de quemar calorías, ganar fondo físicoy fortalecer piernas.

Nuestra sala de bicicletas ofrece un ambiente interesante y cómodo para hacer ejercicio. Estoy al día de las últimas técnicas, y garantizo un entrenamiento agradable (puedes elegir tu música) y enérgico.

 

 

 

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono 661126723 661126723/643178059 o rellene nuestro formulario de contacto.